Paradores activa sus promociones para el otoño

EXPRESO - 15.10.2021

Paradores ha sacado a la venta habitaciones a 67, 77 y 97 euros en todos sus establecimientos para viajar hasta el 29 de diciembre.

Además, la promoción incluye la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, desayuno a un precio especial y un 20% de descuento en el restaurante

Paradores pone a la venta una oferta con habitaciones a 67, 77 y 97 euros, según el establecimiento elegido, para viajar hasta el próximo 29 de diciembre, excepto puentes (del 29 al 31 de octubre, 6 y 7 de noviembre, del 3 al 7 de diciembre y Nochebuena y Navidad).

Además de la cama supletoria gratuita para los menores de 12 años, la oferta incluye un 20% de descuento en la carta del restaurante del Parador (bebidas no incluidas) y la posibilidad de reservar el desayuno a un precio especial de 12,5 euros los adultos y 6,25 los niños hasta 12 años.

Los españoles vuelven a confiar en Paradores para pasar unos días de descanso. Así lo reflejan los datos del Puente del Pilar, donde se ha alcanzado una ocupación del 88,4% con 20.600 habitaciones vendidas y más de 46.600 cubiertos servidos en sus restaurantes.

En esta ocasión la imagen escogida por Paradores para ilustrar su campaña, Viaje al corazón del otoño, corresponde al ilustrador colombiano Randy Mora.

Este artista elabora sus composiciones a través de la técnica del collage digital, donde disecciona y acopla imágenes de diversas fuentes para construir nuevas realidades.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios