Radisson Hotel Group prevé en 2021 hasta 30 aperturas

EXPRESO - 03.03.2021

En 2020, Radisson Hotel Group firmó más de 40 nuevos hoteles, complejos turísticos y apartamentos con servicios en EMEA con 7.700 habitaciones y abrió más de 20 propiedades mientras el grupo sigue optimizando su nueva arquitectura de marca.

Los fichajes clave incluyeron Radisson Blu Sheffield en el Reino Unido, Radisson RED Innsbruck en Austria, Radisson RED Cologne , Radisson Blu Resort Santorini en Grecia , Radisson Hotel & Convention Centre Johannesburg en Sudáfrica, Radisson Residences Heidelberg en Alemania Radisson Beach Resort The Palm en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, Cour des Loges Lyon, A Radisson Collection Hotel en Francia yHenrietta House, miembro de Radisson Individuals en Bath, Reino Unido. 

En 2020, Radisson Hotel Group también lanzó una nueva marca, Radisson Individuals, una marca de conversión que ofrece a los hoteles independientes y a las cadenas locales y regionales la oportunidad de ser parte de la plataforma global de Radisson Hotel Group, beneficiándose del conocimiento y la experiencia internacional del Grupo, con la libertad para mantener su propia singularidad e identidad. 

Además, 2020 marcó la expansión del Grupo de su cartera de apartamentos con servicios, que se desarrollará como una extensión de la marca para atender a los diferentes segmentos, desde la escala media hasta el lujo.

Radisson Hotel Group anunció planes para duplicar con creces su cartera de apartamentos con servicios en los próximos 5 años con nuevas aperturas previstas para París, Ámsterdam, Estambul, Larnaca, Nicosia, Cortina, El Cairo, Riyadh y otras aperturas previstas en Alemania.

Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo para EMEA de Radisson Hotel Group, dijo que ‘a lo largo de 2020, aunque muchos grupos hoteleros pusieron en espera sus planes de desarrollo, nos mantuvimos optimistas e implacables para crear más posibilidades para los huéspedes y oportunidades para los propietarios. el lanzamiento de Radisson Individuals y el refuerzo de nuestra estrategia para apartamentos con servicios, nos mantenemos relevantes para nuestros propietarios e invitados, y esto se debe a tres factores clave: innovación, simplificación y empoderamiento de nuestra gente. Es probable que 2021 sea un año de transición con un primer semestre desafiante y una recuperación esperada a partir de entonces, y lo veo como un año de nuevas oportunidades para un futuro mejor. Agradecemos a nuestros huéspedes, propietarios y miembros del equipo por su continuo apoyo, confianza y generosidad’.

2021 será otro año clave para la expansión del Grupo, con la apertura prevista de 30 hoteles y más de 5.000 habitaciones en EMEA en toda su cartera de marcas. 

Las inauguraciones previstas incluyen siete hoteles y resorts Radisson Collection de estilo de vida premium en ciudades clave como Sevilla y Lyon, y una expansión impresionante en Italia en Milán, Venecia y Cortina d'Ampezzo, lo que eleva la cartera total de la marca a más de 35 hoteles en todo el mundo en ciudades clave. como París, Milán, Londres, Shanghai, Moscú, El Cairo y Lagos, así como en destinos turísticos como las Montañas Azules, Bodrum y Nanjing.

La principal prioridad de Radisson Hotel Group es la salud, la seguridad y la protección continuas de sus huéspedes, miembros del equipo y socios comerciales.

En mayo de 2020, el grupo hotelero anunció su Protocolo de seguridad de Radisson Hotels en colaboración con SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.

Además, Radisson Hotel Group respalda los protocolos y el sello de salud y seguridad 'Safe Travels' del World Travel and Tourism Council, WTTC, para crear coherencia en la industria de viajes y turismo. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios