17 Paradores obtienen un premio de Expedia

EXPRESO - 28.02.2021

17 Paradores han sido galardonados con el Premio ‘Loved by Guests’, concedido desde la web de reservas hoteles.com, de Expedia, basándose en los comentarios y experiencias reales de los clientes alojados en ellos.

Este galardón demuestra el nivel de satisfacción de los clientes y es un reconocimiento al esfuerzo de Paradores por continuar ofreciendo la mejor calidad y servicio. 

Los paradores que han obtenido este galardón son: Alcalá y Chinchón (Madrid), Alcañiz (Teruel), Antequera, Nerja y Ronda (Málaga), Ávila, Arcos de la Frontera (Cádiz), Cuenca, Corias (Asturias), Limpias (Cantabria), Olite (Navarra), Baiona y Pontevedra (Pontevedra), Salamanca, Plasencia (Cáceres) y Carmona (Sevilla). 

La mayoría de los comentarios de los clientes que se han alojado en ellos durante el año pasado se han centrado en los protocolos y medidas de seguridad anti Covid-19 implantados por la cadena hotelera, así como la amabilidad y trato personalizado del personal, la limpieza de las instalaciones y habitaciones, la ubicación de los establecimientos, la tranquilidad o el desayuno, entre otros.  

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios