Coral Hotels promueve el teletrabajo desde Canarias

EXPRESO - 28.11.2020

La cadena hotelera canaria ofrece descuentos para clientes interesados en trabajar desde su lugar de vacaciones.

Aprovechando el auge del teletrabajo que el mundo ha experimentado durante los últimos meses con motivo de la pandemia de Covid-19, Coral Hotels se presenta como una alternativa a la oficina en casa y ofrece a sus clientes la posibilidad de convertir su lugar de vacaciones en una oficina temporal.    

Con esta opción, profesionales de cualquier lugar del mundo tendrán la posibilidad de pasar una temporada trabajando desde un lugar idílico y con todas las comodidades de alojarse en un hotel de tres o cuatro estrellas.    

Roberto Barreiro, director general de Coral Hotels, asegura que’“una de las principales ventajas de trabajar desde un establecimiento de Coral Hotels es que todos nuestros apartamentos cuentan con cocina, por lo que el cliente podrá preparar sus propias comidas igual que lo hacía en casa sin que la alimentación suponga un coste extra’.    

Los clientes podrán utilizar todas las instalaciones y servicios del hotel por lo que podrán acceder a la piscina, gimnasio, restaurante y tendrán servicio de limpieza de habitaciones durante toda su estancia.    

‘Desde la web de Coral Hotels ya es posible reservar con estos descuentos especiales de larga estancia, que van desde un 12% de descuento en estancias superiores a 14 días hasta más de un 20% en estancias superiores a 28 días’, ha explicado Barreiro.    

La cadena considera que unir trabajo y vacaciones –también llamado workation– es hoy más fácil que nunca.          

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios