B&B Hotels refuerza su apuesta por Portugal

EXPRESO - 14.07.2020

El B&B Hotel Lisboa Aeroporto ha sido promovido, financiado y construido directamente por B&B Hotels, para venderlo y alquilarlo simultáneamente a un fondo inmobiliario a través de un contrato de alquiler garantizado a largo plazo.

El nuevo hotel está ubicado en la Rúa Vasco da Gama, 5, contando con 188 habitaciones individuales, dobles y familiares y 263 camas.  

Después de la apertura del nuevo hotel en Lisboa, B&B Hotels cuenta ya con cuatro hoteles en Portugal, con un total de 484 habitaciones y 12 apartamentos.

Anteriormente, B&B Hotels abrió el B&B Hotel e Apartamentos Felgueiras, B&B Hotel Cantanhede Coimbra y B&B Hotel Braga Lamaçães.  

B&B Hotels es la cadena hotelera especializada en ofrecer alojamientos confortables, funcionales, atractivos y asequibles, fiel a su concepto Only For Everyone.

Fiel a su filosofía de ofrecer a sus huéspedes la mejor relación calidad / precio, el nuevo hotel ofrece múltiples opciones de alojamiento, calidad y precios asequibles con una variada oferta de 188 habitaciones individuales, dobles y familiares 100% libres de plástico y 263 camas. Todos ellas espaciosas, funcionales y luminosas.

El diseño del hotel es del estudio de arquitectura portugués Urbis y Jaume Ricart. La empresa constructora es Grupo Casais y Bovis Lend Lease Gestión de proyectos.

Por otra parte, los huéspedes disfrutarán de un desayuno bufé, Wi-Fi de alta velocidad en todo el edificio, café y bebidas calientes gratis, recepción las 24 horas y estacionamiento gratuito con 47 plazas.    

B&B Hotels ha implementado su protocolo de seguridad contra el Covid-19 certificado por Applus+, que consiste en diferentes medidas extremas de desinfección y limpieza, además de medidas tecnológicas para la reapertura de sus hoteles en España y Portugal. Por otra parte, en Portugal también ha implementado el sello Clean & Safe.

Para Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels en España y Portugal, ‘después de un año de crecimiento récord, la incorporación de este cuarto hotel en Portugal fortalece significativamente nuestra presencia en la Península Ibérica, con un total de 37 hoteles abiertos al público y ofreciendo más de 3.300 habitaciones. El nuevo B&B Hotel Lisboa Aeroporto es el resultado de nuestro compromiso total con Portugal, un destino muy atractivo, donde nuestros hoteles tienen un enorme potencial’.

La CEO de la hotelera destaca que, ‘actualmente tenemos una gran cantidad de proyectos en curso y seguimos buscando oportunidades para continuar nuestro crecimiento sostenido en toda la región con el objetivo de expandir nuestra red con 10 hoteles en Portugal para el año 2021. España y Portugal son dos mercados clave para el desarrollo del grupo B&B Hotels en nuestra ambición de seguir siendo el líder indiscutible de los hoteles económicos’.    

B&B Hotels dispone actualmente de 33 hoteles en España y cuatro en Portugal, ofreciendo más de 3.300 habitaciones en la Península Ibérica.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios