Nueva plataforma de fidelización de agentes de Senator

EXPRESO - 21.01.2020

La cadena Senator Hotels & Resorts ha presentado, recientemente, la iniciativa ‘Senator Amigos’, una plataforma de fidelización dirigida a los agentes de viajes con la finalidad de premiar la labor que desarrollan, recomendando sus establecimientos.

Senator Amigos’ es sistema con el que los agentes de viajes van a poder gestionar, de manera cómoda y sencilla, sus reservas y así obtener un dinero extra por su trabajo.

Este nuevo programa de fidelización no está basado en puntos, sino que se implementan retribuciones monetarias, con lo que los agentes conocen el valor de las reservas registradas en esta nueva herramienta. 

Para Antonio Portilla, actual responsable de promoción y ventas de la empresa hotelera, ‘Senator Amigos’ seria ‘el mejor sistema de incentivos para agentes de viaje, dada la variedad de opciones que tienen para convertir las reservas que han hecho en nuestras marcas en regalos Amazon, combustible Cepsa, dinero en efectivo o como hasta ahora, fabulosas estancias en nuestros hoteles’. 

Los agentes, con esta herramienta, van a poder administrar sus recompensas, además de comprobar en cualquier momento la situación de sus cuentas, acceder a ofertas exclusivas para miembros y estar al día en cuanto a las novedades de Senator Hotels & Resorts. 

Cabe destacarse, asimismo, que ‘Senator Amigos’ sustituye al viejo programa de fidelización, que llevaba por nombre ‘Playa Agent Club’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios