SO / abrirá su primer hotel en España

EXPRESO - 20.01.2020

SO / Hotels & Resorts, junto con Sotogrande SA, han firmado un acuerdo de gestión para abrir la primera propiedad SO /.

SO / Sotogrande Resort & Spa reflejará el lujo rebelde de la marca en este entorno idílico dentro de la Costa del Sol, combinando exclusividad con el compromiso de la marca con la gastronomía dinámica y el bienestar vibrante y optimista.

Al finalizar un amplio programa de renovación y reposicionamiento del histórico Hotel Almenara, se espera que SO / Sotogrande abra en la primavera de 2021.

Sotogrande es un destino prestigioso ubicado en el extremo sur de España que es conocido por sus ofertas de deportes y ocio residencial.

Ubicado en la costa mediterránea entre Marbella y Gibraltar, SO / Sotogrande será el punto de partida perfecto para que los visitantes exploren Andalucía.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de Tarifa y su espíritu ‘boho’, pasear por la región vinícola de Jerez o disfrutar de pueblos auténticos y pintorescos como Ronda y su rica historia árabe.

‘Estamos encantados de que Accor haya depositado su confianza en Sotogrande como destino. La apertura de SO / Sotogrande Resort & Spa, marcará una nueva fase emocionante en nuestros esfuerzos consistentes para presentar todos los atributos que se esperan de un destino de alta gama como nuestro’, dijo Marc Topiol, presidente de Sotogrande SA.

SO / Sotogrande traerá una combinación de espacios sociales, experiencias sofisticadas y servicios distintivos "Just Say SO" que celebran la cultura mediterránea.

Con vistas a todo Sotogrande, el nuevo hotel de lujo contará con 151 habitaciones con 24 suites, estableciendo nuevos estándares para la verdadera hospitalidad de lujo en el destino.

SO / Sotogrande también contará con extensos jardines con vistas al mar, Gibraltar y el campo andaluz, y disfrutará de una ubicación envidiable muy cerca de algunos de los campos de golf y polo más excepcionales de Europa.

Este oasis capturará la esencia de la originalidad de Sotogrande, cerca de los aeropuertos internacionales de Málaga, Gibraltar y Jerez y a media hora de Marbella y Puerto Banús.

Para Marc Dardenne, CEO de marcas de Lujo para Europa de Accor, destaca que ‘SO / es la marca más vanguardista en la cartera de lujo de Accor, que combina energía local vibrante con experiencias gastronómicas creativas y un servicio de lujo moderno. La apertura de SO / Sotogrande Resort & Spa representa una excelente oportunidad para presentar la marca en España y operar una propiedad emblemática dentro de nuestra red, que actualmente está experimentando un rápido crecimiento’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios