Hyatt Ziva y Hyatt Zilara se estrenan en la República Dominicana

EXPRESO - 05.12.2019

Hyatt Hotels Corporation y Playa Hotels & Resorts anunciaron la apertura de los complejos combinados de 750 habitaciones Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana, que marcan la entrada de Hyatt en República Dominicana.

El Hyatt Ziva Cap Cana, adecuado para familias y el Hyatt Zilara Cap Cana, solo para adultos, son los últimos resorts en unirse a las galardonadas carteras Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, diseñadas para viajeros que buscan una experiencia sin esfuerzo y con todo incluido.

Bajo la propiedad y operación de Playa Hotels & Resorts, el debut de Cap Cana eleva el número total de resorts Hyatt Ziva y Hyatt Zilara a ocho en México y el Caribe. Considerado un experto en este espacio, Playa Hotels & Resorts posee y opera los dos resorts, brindando un nuevo nivel de sofisticación y servicio al mercado todo incluido de la isla.

Ubicado en una propiedad frente al mar de 40 acres en la pintoresca playa de Juanillo, los resorts Hyatt Ziva Cap Cana de 375 habitaciones y Hyatt Zilara Cap Cana de 375 habitaciones se encuentran en las costas orientales de la República Dominicana en la exclusiva comunidad cerrada de Cap Cana, con espectaculares playas de arena blanca, un puerto deportivo protegido, un centro ecuestre de última generación y un campo de golf galardonado.

Los nuevos resorts prometen un paraíso tropical donde los huéspedes se inspiran para volver a conectarse con sus seres queridos, disfrutar del tiempo fuera de sus ocupadas vidas y experimentar los aspectos más singulares de la República Dominicana.

‘Como nuestra primera construcción inicial, nos propusimos definir qué significa todo incluido en la República Dominicana’, dijo Alex Stadlin, director de operaciones de Playa Hotels & Resorts.

‘Cap Cana es considerado como uno de los mejores destinos en el Caribe, y Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana brindan una originalidad bienvenida al panorama hotelero del país, que incluye experiencias gastronómicas y de entretenimiento, un ambiente sofisticado, toques auténticos y nuestro servicio exclusivo desde el corazón’.

Diseñado por el arquitecto Ken Shannon, Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana hacen añicos las expectativas asociadas con los resorts tradicionales con todo incluido al evocar una experiencia premium y puntos de contacto reflexivos en todo momento.

Con dos secciones distintas unidas por un área común elevada con vistas a las piscinas y la vista frente al mar a continuación, Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana ofrecen experiencias de resort individuales, cada una evocando una personalidad distinta que atiende a los viajeros que buscan un escape para adultos o una experiencia multigeneracional.

El desarrollo de doble marca es el hogar de una variedad de servicios compartidos para huéspedes de todas las edades, incluidos nueve restaurantes de clase mundial e inspirados en todo el mundo, una variedad de actividades acuáticas como ciclismo acuático y paddle board y actividades únicas como clases de cocina gourmet y Paint y bebe vino y clases de pintura.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios