Adrián Bosch, Pablo González y Fernando Arjona: Culinary Sessions de Barceló

EXPRESO - 07.11.2023

Barceló Hotel Group unirá por primera vez, los días 24 y 25 de noviembre, a restaurantes y chefs propios con estrella Michelin en un evento gastronómico en Royal Hideaway Corales Resort 5*GL.

Tenerife, y más en concreto Royal Hideaway Corales Resort 5* GL, volverá a elegirse como templo gastronómico gracias a la celebración de la IV edición del Culinary Sessions Tenerife 2023.

Esta edición será muy especial, ya que será la primera en la que Barceló Hotel Group unirá a chefs y restaurantes propios que ostentan estrella Michelin, un evento que tendrá su primera parte este mes de noviembre en Tenerife, con visita de vuelta a La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5* GL, en la temporada de 2024. 

Será el chef Adrián Bosch, del restaurante San-Hô con una estrella Michelin, quien ejercerá de anfitrión en estas dos cenas en las que cocinará junto a Pablo González, chef asesor del restaurante La Finca – con una estrella Michelin – que también lidera el restaurante Buenavista con dos estrellas Michelin. Completará el trío Fernando Arjona, el chef archidonés al frente de la cocina de La Finca.

San-Hô & La Finca, dos restaurantes estrella Michelin

Durante los días 24 y 25 de noviembre, Arjona, González y Bosch buscarán entremezclar sus propuestas culinarias para ofrecer un menú único que tenga presente tanto la cocina nikkei con toques y productos canarios de San-Hô, como la que hace homenaje a las cocinas malagueña y granaína a través de reinterpretaciones de los chefs, en La Finca.

La IV edición del Culinary Sessions Tenerife 2023 cuenta con varios colaboradores como Heineken, La Cava de Piñero, Bodegas Perelada, Caviar Biológico de RIOFRÍO y Lubina Aquanaria

El precio del menú es de 160 euros por persona, no incluye bebidas. El maridaje opcional tiene un precio de 80 euros.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios