Maravillas del mundo

EXPRESO - 15.11.2008

Esta obra nos quiere presentar, mediante interesantes imágenes, una selección de lugares fascinantes y espectaculares del mundo, sobre todo con el deseo de regalarnos a todos una alegría para la vista y para el espíritu, pero también con la esperanza de poder aportar, al mismo tiempo, ciertos elementos de reflexión.

Maravillas_mundoA través de diferentes capítulos, vamos a recorrer las grandes maravillas naturales del planeta, como los grandes parques norteametricanos o las sabanas africanas, hasta aquellas menos conocidas y frecuentadas, como las grandes extensiones heladas de los polos o los exhuberantes bosques ecuatoriales.

Preparémonos también para visitar los restos arqueológicos -como las arenas del desierto, las junglas tropicales, las áreas deshabitadas o algunos monumentos de las más modernas ciudades- que los hombres del pasado nos dejaron como huella de su paso.

Divirtámonos, por fin, redescubriendo numerosas obras maestras arquitectónicas -desde las más preciosas catedrales a los fastuosos palacios reales, desde los grandes rascacielos modernos a los futuristas museos del nuevo milenio- que nos acompañan y enriquecen en nuestro día a día.

‘Maravillas del mundo'. Varios autores. Edita: ediciones Librería Universitaria. Año de publicación: 2008. Número de páginas: 736. ISBN número: 97-884-968-653-89. Precio de venta: 19,90 euros.

Comentarios