El Brasil de Lonely Planet

EXPRESO - 22.04.2011

Lonely Planet desvela lo mejor de Brasil: bailar samba durante toda la noche, escalar el Pan de Azúcar, descubrir la fauna del Pantanal, sumergirse en la selva amazónica

BrasilLonely Planet desvela lo mejor de Brasil: bailar samba durante toda la noche, escalar el Pan de Azúcar, descubrir la fauna del Pantanal, sumergirse en la selva amazónica... sea cual sea el objetivo del viajero, esta guía se convertirá en una imprescindible compañera de viaje. La guía Lonely Planet de Brasil es la más vendida en todo el mundo y en castellano es ya su cuarta edición.

Brasil es uno de los destinos para grandes viajeros más atractivos del mundo, un país emergente y de moda, que celebrará en los próximos años grandes eventos como las Olimpiadas que lo transformarán por completo.
La guía incluye un capítulo especial dedicado al Carnaval, para disfrutarlo al máximo en cualquier parte del país.
También se recoge información de itinerarios diversos para todos los gustos, desde la Amazonia hasta las cataratas del Iguazú
Brasil presenta, asimismo, un ecoíndice con las mejores opciones de turismo sostenible.
‘Brasil’. Varios autores. Edita: GeoPleneta – Lonely Planet-. Colección: Guías de país. I.S.B.N. número: 978-84-08-09660-3. Número de páginas: 792. Precio de venta: 32,00 euros. A la venta desde el 12 de abril de 2011.

Comentarios