Nuevo video promocional de Lisboa para mercados internacionales

EXPRESO - 24.09.2021

Celebrar la libertad tras una temporada en la que nos vimos obligados a poner en pausa los sueños es el mensaje principal del nuevo video promocional publicado por ATL, la Asociación de Turismo de Lisboa.

Después de promocionar Lisboa como el lugar para estar con las personas que más queremos, romper la rutina, sentirnos vivos y sonreír, el nuevo vídeo se basa en el desafío ‘Lisboa: una nueva forma de ser libre’, mostrando diversas actividades para explorar la capital de Portugal.

Desde la observación de especies animales en sus hábitats naturales, hasta un viaje por el río Tajo, pasando por las experiencias gastronómicas de la región, el objetivo que se persigue es que ‘los turistas se sientan libres de ser y hacer lo que más deseen’.

Hablamos del quinto vídeo de la serie promovida por Turismo de Lisboa, desarrollado por Yellow Mammoth, que explora el concepto de ‘Lisboa, una nueva forma…’.

Se pretende comunicar el destino de Lisboa en los mercados exteriores, a través de los canales digitales de Visit Lisbon y diferentes agencias de comunicación en España, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Rusia.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios