Wish&Fly gana los II Premios Startup Franquicias

EXPRESO - 03.07.2019

La II Edición de los únicos premios nacionales para empresas emergentes que buscan desarrollo en franquicia, los Startup Franquicias, ya tiene a los vencedores de 2019

Wish&FlyLa II Edición de los únicos premios nacionales para empresas emergentes que buscan desarrollo en franquicia, los Startup Franquicias, ya tiene a los vencedores de 2019.

El primer premio es para Wish&Fly, empresa dedicada a la venta de packs de viajes a cliente final. Disponen de un gran algoritmo, que les permite acceder a una enorme base de datos con los que pueden conseguir los mejores precios del mercado, para viajes sorpresa.
Su dotación en premios está valorada en 50.000 euros y el proyecto ya interesa a numerosas empresas del sector a las que ha llamado la atención la novedosa manera de programas viajes que ofrece esta joven compañía-
El segundo premio, valorado en 34.000 euros, ha recaído en Montessori Village, un negocio de escuelas infantiles para niños de 0 a 6 años, fundamentado en la pedagogía Montessori.
Su rasgo diferencial y que les posiciona como una startup cualitativamente notable es su plan formativo específico y su sistema de contabilidad y fianzas a través de plataformas digitales que facilitan su día a día.
El tercer premio ha sido concedido a TuDecora, empresa dedicada a la venta de muebles en tiendas sin dependientes, en las que el cliente puede acceder al local a través de una app, lo que supone una reinvención de la experiencia de compra del cliente.
A estos premios pueden concurrir los autónomos y pymes con capital español, de cualquier sector u ámbito geográfico y que cuenten, al menos, con una unidad propia de funcionamiento y dos años, mínimo, de experiencia en su explotación.
Los galardonados han sido escogidos entre un nutrido grupo de candidatos. A la final, pasaron seis de ellos. Entre ellos, el jurado ha escogido los tres proyectos que consideró mejores.
El Jurado de esta edición ha estado compuesto por los representantes de KPMG Impulsa, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Mediapost, LID Editorial, Grupo Corporalia, AEMME ( Asociación Española Multisectorial de Microempresas), mundoFranquicia System, Komputado, AlfaF, Club del Emprendimiento, TodoStartups y mundoFranquicia.
El resto de participantes en el concurso que hayan cumplido con los requisitos de inscripción tienen un premio valorado en 2000 euros por el simple hecho de haberlo intentado.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios