Ya hay 10.000 'Amigos de la Provincia de Valladolid'

EXPRESO - 22.04.2011

Club Amigo Provincia de ValladolidLa tarjeta 'Club de Amigos de la Provincia', que la Diputación Provicnial de Valladolid lanzó en el año 2008 con la finalidad de promocionar los recursos turísticos y culturales de la provincia vallisoletana, ya cuenta con diez mil asociados.

Esta iniciativa, que se presentó en la edición de Fitur del año 2008, es una herramienta que  pretende que los turistas se acerquen a la provincia de Valladolid con la finalidad de poder conocer los recursos turísticos y culturales que atesoran los municipios vallisoletanos.
Además, se ha creado una base de datos a la que se remite toda la información de las diferentes actividades que se pongan en marcha desde la Diputación en materia turística, desde horarios y condiciones de acceso a los Centros Turísticos, programa de actividades, eventos, conmemoraciones, ofertas especiales, visita concertadas...

Se entregará una tarjeta a cada socio del Club que le identificará com miembro del mismo y que le permitirá condiciones especiales en el acceso a los diferentes espectáculos, eventos y actividades que se ofrezcan en los centros turísticos de la Diputación de Valladolid.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios