Francisco Agudo, presidente de la Hostelería de Cantabria

EXPRESO - 14.09.2022

fran agudo

Francisco Agudo, uno de los más reconocidos profesionales del turismo español, es ya el nuevo presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) tras la renuncia este martes de Ángel Cuevas, que deja el cargo tras más de siete años al entender que ‘ha terminado su etapa’.

Se trata de una sustitución prevista por los estatutos de la AEHC, ya que Cuevas ha dimitido antes de terminar su segundo mandato y las normas de la organización empresarial marcan que sea sustituido hasta las próximas elecciones por el vicepresidente primero.

De esta manera, Francisco Agudo será de momento presidente de la Hostelería de Cantabria hasta junio de 2023, cuando están previstas elecciones en el colectivo.

Francisco Agudo, que hasta ahora ejercía de vicepresidente primero de la agrupación, es desde 1992 director del Hotel Santemar en la ciudad de Santander, el mayor hotel del norte de nuestro país. Además, entre 2011 y 2013 fue director general de Turismo de esta Comunidad Autónoma española y es un profesional muy valorado y querido por todo el sector.

Expreso. Redacción. A.B. Foto: cortesía de Richard Noya

Comentarios