Más novedades para La Cumbre

EXPRESO - 05.03.2009

La Cumbre, en su vigésima edición, es el principal mercado de viajes y turismo del continente americano y el único en incluir tanto a compradores como a proveedores de todo el hemisferio

La_CumbreLa Cumbre, en su vigésima edición, es el principal mercado de viajes y turismo del continente americano y el único en incluir tanto a compradores como a proveedores de todo el hemisferio.

Los compradores disponen de una gran variedad de productos y servicios de toda la región-una ventaja ofrecida únicamente por La Cumbre.

En este, su 20 aniversario, la Cumbre ‘The America's Travel Industry Summit' se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre en el Puerto Rico Convention Center.

La Cumbre es un mercado estructurado donde una treintena de citas hechas por ordenador se suman a otras coordinadas personalmente durante la reunión. En La Cumbre sólo se participa por invitación especial y la proporción entre compradores y proveedores se vigila atentamente.

También es el único evento de la industria donde se identifican diferentes categorías de compradores para que los proveedores puedan ofrecerles a sus clientes las tarifas apropiadas.

En La Cumbre participan tres tipos de delegados: Proveedores, Compradores y Medios de Comunicación. Otras categorías incluyen GSA (General Sales Agent o Agentes Generales de Venta), Aerolíneas de Bandera, y Publicaciones que participan en calidad de expositores.

También participan los representantes de cada Comité VISIT USA en Latinoamérica, y las principales aerolíneas nacionales. Cerca de veinte países están representados y las delegaciones más grandes generalmente provienen de los EE.UU., Argentina, Brasil, Colombia y México.

Para la oportunidad fue lanzado el ‘Programa de invitación a compradores' que contempla un reintegro total del valor del registro de 445 dólares a aquellos compradores que hayan cumplido con cuatro requisitos esenciales al finalizar el encuentro.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios