La Conferencia de Cruceros FCCA 2022, en República Dominicana

EXPRESO - 29.06.2022

FCCA, la Florida-Caribbean Cruise Association, informó de que la República Dominicana será sede de la Conferencia de Cruceros FCCA 2022.

El evento es la única conferencia oficial de cruceros que representa al Caribe, México y América Central y del Sur, desarrollándose en la capital dominicana, Santo Domingo, del 11 al 14 de octubre de 2022.

Se va a contar con una serie de reuniones, talleres y oportunidades para establecer contactos con 100 ejecutivos de alto nivel esperados de las líneas miembro de FCCA, que representan más del 90 por ciento de la capacidad mundial de cruceros oceánicos.

Con el evento, la República Dominicana podrá mostrar su potencial de mayores beneficios del turismo de cruceros y ayudar al destino a cumplir los objetivos previstos. 

Para Micky Arison, presidente de Carnival Corporation y FCCA, ‘estoy agradecido por la asociación continua con la República Dominicana que allanó el camino para albergar la Conferencia de cruceros de FCCA. Este será un momento y un lugar cruciales para que la industria se reúna para continuar con la recuperación del turismo de cruceros, y es un testimonio del compromiso del país’. 

Los participantes de la Conferencia tendrán acceso a talleres dirigidos por ejecutivos de cruceros y partes interesadas exitosas, incluidos los centrados en los operadores turísticos y el aumento de las oportunidades de empleo y abastecimiento locales. 

Los participantes podrán interactuar con el centenar de ejecutivos de cruceros esperados durante una serie de reuniones, incluidas reuniones individuales, y funciones de networking durante todo el evento, que celebrará el 50 aniversario de FCCA. 

Aprovechando la circunstancia, la República Dominicana va a mostrar algunos de los mejores lugares para ver, comer y escuchar en el destino para los pasajeros de cruceros, junto con las oportunidades de crecimiento que históricamente ha impulsado la organización del evento.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios