Atenas será la sede del evento 'World of Coffee 2021'

EXPRESO - 18.01.2020

Atenas organizará el evento World of Coffee 2021, la mayor feria anual de especialidades del café en Europa, según anunció recientemente la Asociación de Café de Especialidad.

El evento, que ha visto más del triple de visitantes y expositores en los últimos seis años, se llevará a cabo en el marco de la Expo Metropolitana de Atenas, del 24 al 26 de junio de 2021.

El World of Coffee 2021 también incluirá el Campeonato Mundial de Baristas, el Campeonato Mundial de Cezve / Ibrik y el Campeonato Mundial de Catadores.

Para el CEO de SCA, Yannis Apostolopoulos, ‘Grecia es un país con una próspera comunidad de cafés especiales, como se ejemplifica en el trabajo y las actividades de los voluntarios que dirigen el Capítulo de Grecia de SCA. Esperamos trabajar con la Expo Metropolitana de Atenas para llevar a cabo un evento de clase mundial y dar la bienvenida a Atenas a la comunidad global especializada’.

Más de 11.000 visitantes y hasta 240 expositores asistieron a este evento, celebrado en 2019 en Berlín.

Este año, Varsovia será el anfitrión del café internacional, que tendrá lugar del 18 al 20 de junio.

La Specialty Coffee Association, SCA, está compuesta por profesionales del café de los Estados Unidos y de Europa y cada año, los amantes del café organizan seminarios y talleres, concursos, oportunidades para establecer contactos y fiestas.

Las ciudades que han acogido el evento World of Coffee en el pasado han sido Viena, Niza, Rímini, Dublín, Ámsterdam y Berlín, entre otras.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios