Soltour invita a explorar al máximo cada continente

EXPRESO - 09.03.2024

El turoperador español ofrece una gran variedad de productos combinados pensados para todos los gustos.

Con las vacaciones y los puentes a la vuelta de la esquina, muchos viajeros se plantean qué destinos escoger para exprimir al máximo los días de desconexión.

Siguiendo con las tendencias de 2024 recogidas en diversos estudios como el de Forwardkeys, muchos turistas apuestan por viajes largos que permiten vivir experiencias más auténticas. Soltour, conocedor de ello, ha preparado unos viajes combinados únicos y muy especiales para este tipo de aventureros. 

El turoperador independiente líder de España y Portugal en el segmento de sol y playa ha diseñado cuidadosamente los viajes combinados con un equipo experto en productos para garantizar que todos los viajeros puedan disfrutar de un viaje tranquilo y aprovechar al máximo todas las oportunidades que cada continente tiene para ofrecer.

‘Se trata de una oferta creada y pensada específicamente para aquellos viajeros que desean experimentar las bondades de varios destinos en un solo viaje. Hemos creado un amplio catálogo que abarca viajes en América, Europa, el Caribe y España con opciones para todos los gustos’, explica Luis Santos, director comercial de Soltour.

Así, en América, Soltour ofrece paquetes de viajes combinados con diferentes opciones para descubrir Nueva York, Miami, Samaná, Punta Cana, Bogotá, Medellín, Cartagena de Indias, Riviera Maya, Orlando o Jamaica.  

Desde 1.352 euros los viajeros podrán visitar icónicas ciudades y relajarse en paraísos tropicales del Caribe como Nueva York – Samaná o Miami – Jamaica, todo en un mismo viaje.

Para aquellos que busquen desconectar en las fantásticas playas del Caribe y descubrir el encanto caribeño, Soltour ha preparado diferentes opciones que permitirán conocer Punta Cana, Samaná, Santo Domingo, Boca Chica, La Romana y Riviera Maya desde 1.360€. Existen diferentes combinaciones como Punta Cana, Santo Domingo y Boca Chica o Punta Cana – La Romana

Siguiendo con Europa, el turoperador ofrece un paquete de 7 noches con vuelos directos desde Madrid para explorar Funchal y Porto Santo, todo desde 2.379 euros. Portugal es una excelente opción para aquellos que buscan explorar zonas auténticas sin alejarse a demasiadas horas de avión.

Por último, Soltour no ha querido olvidarse de las visitas nacionales y ofrece paquetes combinados para viajar a las Islas Canarias o a las Islas Baleares desde 1.101 y 1.187 euros, respectivamente. 

Los viajes multidestino ofrecen una experiencia única que atrae a una variedad de viajeros, desde parejas en busca de una romántica luna de miel o celebración de aniversario hasta aquellos con agendas ajustadas que desean explorar múltiples lugares en un solo viaje.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios