Soltour firma acuerdo con República Dominicana

EXPRESO - 01.02.2024

Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal en el segmento vacacional, anunció un acuerdo estratégico con la República Dominicana.

Esta alianza pone en relieve el compromiso del turoperador por promover un destino que lo tiene todo: naturaleza, cultura, gastronomía y un sinfín de maravillas por explorar.     

El país y el turoperador cuentan con una respetada e histórica relación, y la firma de esta colaboración refuerza la cooperación entre ambos.

Soltour se compromete con ello a fomentar el turismo en el destino, haciendo especial hincapié en las áreas más desconocidas del país como la exuberante y paradisíaca península de Samaná.      

De hecho, Soltour es el turoperador exclusivo en España y Portugal en operar con Samaná, por ello es el único capaz de ofrecer un maravilloso viaje a las costas del noreste del Caribe. Un lugar alejado de masificaciones y en el que las playas salvajes, las plantaciones de coco y las ballenas en libertad ejercen de protagonistas de una aventura irrepetible.      

Presente también en la firma se encontraba Encarna Piñero, CEO del Grupo Piñero, quien ha querido resaltar ‘la necesaria promoción de un turismo responsable y consciente con la biodiversidad de la región, su cultura y su forma de vida’.     

Esta gran apuesta de Soltour seguirá estando presente en su operativa para 2024 con salidas desde Madrid, Lisboa y Barcelona durante todo el año.   

Por su parte, República Dominicana se enorgullece de colaborar con un turoperador comprometido y respetuoso con la biodiversidad del destino, capaz de poner en valor todo aquello que ofrece sin comprometer su singularidad.      

Tomeu Bennasar, CEO de Soltour, resaltaba la importancia del acuerdo afirmando que ‘República Dominicana es para nosotros un destino histórico con el que no tenemos más que palabras de agradecimiento. La firma de este nuevo acuerdo refuerza la alianza que desde Soltour tenemos con este apasionante destino. Junto a las instituciones nos comprometemos a seguir desarrollando el turismo responsable en un país con experiencias únicas y singulares para todos los viajeros, como Samaná, por ejemplo’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios