AbreuPRO lanza su ‘Quincena Loca’

EXPRESO - 01.06.2023

AbreuPRO ha lanzado su nueva campaña para destinos seleccionados y va a estar disponible hasta el día 16 de junio. 

Las playas e islas de Portugal, los circuitos en Turquía o las Ciudades Europeas con espacio garantizado en Puentes hasta Fin de Año son sugerencias de AbreuPRO, que ha seleccionado variados destinos para la nueva edición de la Quincena Loca.

Con ofertas en Todo Incluido, circuitos, combinados, plazas garantizadas en Puentes, solo alojamiento o vuelo + hotel, la Quincena Loca incluye sugerencias para Brasil y EE UU, Cabo Verde, Marruecos, Emiratos, Turquía y las famosas Playas del Índico.

El gran protagonista de la Quincena Loca es Portugal con ofertas para sus islas Madeira, Porto Santo y Azores, además de sus playas del litoral y Algarve, con precios desde 106 euros para cinco noches de alojamiento en una de las playas de elección del Sur del país: Albufeira.

Con salidas desde variados aeropuertos de España y desde Oporto, Portugal, la oferta estará disponible para reservas solicitadas hasta el 16 de junio.

Para el director general de AbreuPRO, Carlos Villarreal, ‘la Quincena Loca dispone de precios muy interesantes, no solo a nuestros destinos habituales ya reconocidos ampliamente por nuestros partners, sino que nos adentramos en los Puentes de Otoño/Invierno y proponemos unos precios sin igual con los mejores horarios para aprovechar al máximo su viaje. Creemos que va a resultar un éxito, como el año pasado’.

AbreuPRO: la marca y el servicio

AbreuPRO nació en 2021 y se presenta como un agregador del producto del Grupo Abreu, operando cerca de sus agentes de viajes asociados con equipos en Madrid, Barcelona, País Vasco y Galicia.

A través del acceso profesional, el producto seleccionado está disponible en abreupro.com y galicia.abreupro.com, Comunidad que se beneficia de la proximidad con el aeropuerto de Oporto para conexiones aéreas directas con variados destinos. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios