Enjoy Travel Group volará los jueves de Barcelona a La Habana

EXPRESO - 24.05.2023

Enjoy Travel Group/Enjoy Cuba, operador mayorista vertical y receptivo, iniciará el día 29 de junio sus vuelos chárter semanales a La Habana, con salidas desde Barcelona todos los jueves.

Se trata de un paso más en la estrategia de esta compañía por incrementar las capacidades aéreas desde las diferentes zonas del mundo a la mayor de las Antillas, estrategia en la que España ocupa un importante papel.

La compañía utilizará para esta línea aérea aviones de la compañía Plus Ultra, confortables aeronaves Airbus A-340 que incorporan 30 asientos business, 20 asientos categoría premium y 225 acomodaciones en categoría económica.

Así, el aeropuerto de Barcelona-El Prat establecerá una nueva conexión con el aeropuerto internacional José Martí en la capital cubana, ofreciendo al cliente en destino asesoría y asistencia 24 horas al día y 7 días a la semana.

Apegada a su potente estrategia comercial y con el objetivo de aumentar la emisión de turistas a Cuba desde España; Enjoy Travel Group – Enjoy Cuba, ha firmado acuerdos con importantes compañías entre ellas: Ávoris, Club 5 Estrellas y TUI.

De forma paralela, la compañía continúa realizando fuertes acciones promocionales en colaboración con los grupos hoteleros como Meliá, Iberostar, Blue Diamond o Kempinsky, intensificando las jornadas de actualización y capacitación constante a su red de ventas minorista y ofreciendo atractivas promociones para este verano.

Entre estas promociones se encuentran los paquetes de 7 días en la Habana y todas las opciones de receptivo que ofrece Cuba, como uno de los destinos culturales más bellos y accesibles del Caribe.

Además, la compañía ofrece dos vuelos semanales desde la Habana a Cayo Coco, una paradisíaca isla tropical ubicada en los Jardines del Rey, dotada de inigualables playas.

Como parte de su amplia cartera de productos, también promueve opciones para quienes desean viajes de multidestino a México, donde Enjoy Travel Group- Enjoy Cuba opera 15 frecuencias semanales a la isla (9 desde Cancún, 2 desde Mérida, 2 desde la CDMX y 2 desde Monterrey).

Alineados con el eslogan #viajarnosune, el respeto permanente al cliente, la voluntad de trabajar por un turismo sostenible e inclusivo y la responsabilidad para garantizar que cada viaje se convierta en la mejor de las experiencias de las familias que viajan, forman parte del ADN del equipo de profesionales de Enjoy Travel Group/Enjoy Cuba en los mercados y destinos internacionales donde este mayorista tiene presencia.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios