Ya está operativo en Chile el Tren del Vino

EXPRESO - 05.09.2008

El ‘Tren del Vino', una unidad antigua, guiada por una locomotora a vapor del pasado siglo dispone ya de un programa que le permite salir todos los sábados desde Santiago y San Fernando para conocer los atractivos del Valle de Colchagua

El ‘Tren del Vino', una unidad antigua, guiada por una locomotora a vapor del pasado siglo dispone ya de un programa que le permite salir todos los sábados desde Santiago y San Fernando para conocer los atractivos del Valle de Colchagua.

tren_del_vinoDe este modo, ‘Tinto' es uno de los programas que comienza con un traslado en autocar desde el Hotel Galerías en Santiago, con destino a San Fernando.

Ya en san Fernando, se toma el Tren del Vino en un viaje de cien minutos hasta llegar a Santa Cruz, bordeando las principales viñas del Valle de Colchagua.

A lo largo de su recorrido, puede degustarse una amplia selección de vinos acompañada de un servicio de quesos, grisines y frutos secos, a la vez que un músico del folklore chileno deleita a los pasajeros con cuecas y payas.

El viaje dispone de un guía español-inglés, quien hace un relato del viaje.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios