Taca estrenó perfil e imagen

EXPRESO - 22.11.2008

La aerolínea centroamericana TACA Airlines lanzó su nueva imagen con el objetivo de fortalecer su presencia externa

TacaLa aerolínea centroamericana TACA Airlines lanzó su nueva imagen con el objetivo de fortalecer su presencia externa. Ha realizado cambios integrales en el servicio, renovando su imagen con nueva papelería y uniformes del personal.

La nueva estrategia se basa en el  conocimiento de las necesidades de sus clientes y potenciar así su preferencia por la compañía.

La renovación de la imagen es total: cambio de colores en su logotipo, relanzamiento en su web, nueva flota de aviones embraer, ampliación del programa Lealtad a Distancia, nuevos uniformes y una marcada mejora en cabina: más espacios entre asientos, frazadas y almohadas a bordo, asientos de cuero y toda un rediseño en el interior de la cabina.

Roberto Kriete, presidente de TACA, señaló que el rediseño de la imagen se debe de un esfuerzo de varios años para proyectarle a sus clientes un estilo más moderno; ‘la imagen era anticuada según nuestros clientes'.

El proceso de cambio va a llevar varios meses en vista de que toda la flota de aviones sufrirá modificaciones. El vicepresidente comercial de TACA prevé que para finales de 2009 el proceso de cambio de imagen estará completo.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios