Star Alliance celebra su décimo aniversario con premios

EXPRESO - 15.05.2007

En el marco de la celebración de su décimo Aniversario, la red Star Alliance, ha dado a conocer todos los detalles de lo que es una promoción especial para los consumidores mundiales.

Para Philip Saunders, Vicepresidente Comercial de Star Alliance. 'Nos emociona ofrecer la mayor promoción jamás lanzada por Star Alliance al valioso viajero internacional para celebrar el 10º Aniversario de la primera alianza de aerolíneas del mundo. Esperamos recibir una respuesta muy amplia, pues hemos desarrollado ofertas adaptables y las experiencias que ofrecen son realmente extraordinarias,' 

'Lo único que tiene que hacer el cliente que desee participar en esta promoción consiste en inscribirse en el programa y volar en un trayecto internacional de cualquiera de las 17 aerolíneas o miembros regionales de Star Alliance entre el 14 de mayo y el 30 de noviembre de 2007'.

A partir de ese momento tendrán la posibilidad de ganar el viaje de su vida: una lujosa experiencia de vuelta al mundo con todos los gastos pagados.

El afortunado ganador podrá crear su propio viaje para dos personas eligiendo un total de hasta cinco "experiencias" a partir de una lista de 10 destinos de Star Alliance- Nueva Zelanda, Japón, Suecia y Sudáfrica son sólo algunas de esas propuestas tentadoras.

El premio incluye los trayectos en primera clase en las compañías aéreas de la alianza, el alojamiento y las actividades, así como una dotación de 5.000 USD en una tarjeta de abono VISA.

Además, entre junio y octubre de 2007, todos los concursantes cualificados tendrán cada mes la oportunidad de ganar un viaje en Clase Preferente para dos personas para disfrutar de aquella de las 10 "experiencias de destino" propuestas en varios países distintos: Alemania, Canadá, Japón, Nueva Zelanda, Portugal, Singapur, Sudáfrica y Suecia.

Esas experiencias consisten, por ejemplo, en conducir un coche a gran velocidad sobre hielo en Suecia, volar en globo en Alemania, volar en un caza en Estados Unidos, bucear en una jaula entre los tiburones en Sudáfrica, o incluso recibir clases de lucha sumo en Japón. Los ganadores también recibirán una dotación de 1.000 USD para el viaje, en forma de tarjeta de abono VISA.

Cada mes se ofrecerán premios adicionales a los finalistas, como por ejemplo Bonos de 10.000 Millas ofrecidos a un afortunado ganador de cada uno de los programas de fidelización de las 17 aerolíneas pertenecientes a la Alianza.

La inscripción y la consulta de las condiciones de la Promoción se realizan a través de Internet.

Comentarios