SAS.mobi, acceso a la información del viaje en el teléfono móvil

EXPRESO - 18.04.2007

Para hacer frente a las necesidades de sus millones de pasajeros internacionales, la aerolínea Scandinavian Airlines (SAS) ha continuado con su tradición innovadora de viajes aéreos lanzando SAS.mobi, el primer sitio .mobi de entre las aerolíneas más importantes.

SAS.mobi es la versión móvil de la página web de la aerolínea, y ofrece características como la facturación, horarios, estado de vuelo y EuroBonus, el programa de vuelos frecuentes de SAS.

"SAS.mobi es otra forma de comunicarnos con nuestros pasajeros", comentó Morgan Svensson, responsable de soluciones IT de SAS Business Opportunities.

"Comprendemos que los viajeros de negocios y de ocio necesitan disponer de un acceso a la información más actualizada, al mismo tiempo que están en movimiento. En SAS.mobi, los pasajeros pueden comprobar los horarios y ofertas promocionales, además de conseguir las actualizaciones del estado de vuelo, noticias y meteorología en todo el mundo".

El sitio SAS.mobi se creó a través de los desarrolladores de portales móviles de Suecia, Adimo, una compañía que ha mostrado lo que se puede conseguir con los sitios móviles gracias a la creación de contenido interesante e innovador y modelos empresariales que utilicen el dominio .mobi y sus estándares.

"Estamos muy orgullosos de trabajar junto a SAS, una de las compañías más conocidas de Suecia y una compañía que exige constantemente alta calidad. Como los viajeros son móviles por definición, el portal móvil SAS es un canal de comunicación perfecto para la línea aérea.

Comentarios