SAS introduce mejoras en su clase Economy Extra

EXPRESO - 19.02.2008

La compañía escandinava SAS ha introducido mejoras en su Economy Extra, la clase económica premium de la compañía, en toda su red de rutas intercontinentales y es que esta clase, destinada a viajeros de negocio y a turistas exigentes, cuenta ahora con una dedicada tripulación, un catering mejorado y una atención detallista.

Para Ole Johansson, director general de SAS para España y Portugal, ‘es importante mejorar constantemente para lograr que la Economy Extra se sitúe a la vanguardia de la industria aérea'.

Entre las mejoras de la Economy Extra, se incluye una mayor calidad de los ingredientes empleados en la comida de a bordo, con nuevos primeros platos y postres. Los pasajeros que optan por esta clase, reciben una ampliada bandeja con vasos de vino realizados por Orrefors, la conocida marca de cristal sueca,  y un mejorado segundo plato.   

En el año 2002 SAS introdujo su Economy Extra en todas sus rutas intercontinentales. Respecto a la clase Economy, los usuarios de Economy Extra disfrutan de asientos más anchos (47 cm) y más cómodos, además de un espacio de al menos un metro respecto al asiento anterior, en una cabina separada.

Estos clientes pueden facturar en los mostradores de Business Class y beneficiarse del servicio de Fast Track (Controles de seguridad rápidos)  allí donde está disponible, así como del embarque prioritario. Los usuarios cuentan además con una mayor flexibilidad en la facturación de equipajes y tienen la opción de introducir una maleta más a bordo.

Ya en el avión, los pasajeros de Economy Extra reciben una bebida antes del despegue; un cocktail y un aperitivo; una comida de tres platos con café, té y licores; bebidas, frutas y snacks fríos entre comidas, y una comida extra antes del aterrizaje. Asimismo, todos los pasajeros reciben un kit de bienvenida y una botella de agua.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios