Promoción de Iberia a Estados Unidos

EXPRESO - 04.09.2008

Iberia dispone de numerosos vuelos a algunas de las principales capitales de Norteamérica. En su web, se pueden encontrar diferentes ofertas para viajar a Estados Unidos desde cualquier ciudad española.

Por ejemplo, desde Madrid se puede viajar a Washington DC a partir de 567 euros y desde Barcelona a partir de 569 euros ambos ida y vuelta con todo incluido. Si el destino elegido es Boston es posible volar desde Barcelona a partir de 637 euros o desde Madrid a partir de 672 euros, ambos ida y vuelta con todo incluido.

Para viajar a Nueva York, Iberia dispone ofertas desde 647 euros ida y vuelta con todo incluido desde Barcelona o a partir de 717 euros también ida y vuelta con todo incluido si se viaja desde Madrid.

Desde Madrid o Barcelona a partir de 682 euros ida y vuelta con todo incluido se puede viajar a Chicago; y si el destino elegido es Miami se puede volar desde 737 euros ida y vuelta con todo incluido, también desde Madrid o Barcelona.

En la web de Iberia se puede encontrar más información sobre disponibilidad, horarios así como consejos a la hora de viajar y las ventajas del programa de puntos Iberia Plus. Además, se pueden gestionar sus reservas y acceder al servicio de autocheck-in online que le permite obtener la tarjeta de embarque mas rápida y cómodamente.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios