Ofertas de Trasmediterránea para el Estrecho

EXPRESO - 05.02.2008

La compañía naviera Acciona Trasmediterránea ha realizado la que se considera como ‘mejor oferta histórica' en la línea que enlaza los puertos de Algeciras, en Cádiz y Ceuta, al permitir el embarque de los residentes por un precio desde 8 euros, incluyendo pasajero y el coche.

La oferta de Trasmediterránea ‘supone la máxima rebaja producida en esta línea en toda la historia', habida cuenta de que los residentes suelen abonar más de 100 euros por un viaje de ida y vuelta con coche.  Los no residentes suelen tener que pagar el doble.

Esta oferta ya ha entrado en vigor con una vigencia de un mes, de cara a promocionar los trayectos entre los dos puertos en temporada baja.

Trasmediterranea y Melilla firman un acuerdo en Fitur

Por otra parte, la compañía y la Ciudad Autónoma de Melilla han firmado un convenio de colaboración aprovechando el día de Melilla en la Feria Internacional de Turismo.

Mediante el acuerdo, Trasmediterránea y Melilla, negociaron precios económicos con los que los mayoristas comercialicen paquetes turísticos atractivos que fomenten el turismo de la ciudad.

Redacción. A.F

Comentarios