Nuevo vuelo Finnair Barcelona - Helsinki

EXPRESO - 19.05.2007

Finnair ha inaugurado su nuevo vuelo Barcelona-Helsinki, con lo que ya son 2 vuelos diarios sin escalas los que la compañía opera entre Barcelona y la capital de Finlandia, además del vuelo diario sin escalas que Finnair opera desde Madrid.

Las nuevas frecuencias desde Barcelona a Helsinki aumentan las posibilidades de llegar hasta la capital finlandesa de forma rápida y cómoda.

Los nuevos vuelos suponen una rotunda mejora en las conexiones con todas las capitales del Báltico y el este de Europa, los distintos aeropuertos de Finlandia y todos los destinos de Finnair en Asia.

Finnair es miembro de oneworld, alianza formada por diez compañías aéreas (Finnair, American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Iberia, Japan Airlines, Lan, Malev, Qantas y Royal Jordanian) creadora de unas óptimas redes de vuelo.

La facilidad de conexiones de oneworld permite disfrutar de una asistencia total y elegir cualquier ruta con total libertad beneficiándose de enlaces más rápidos y horarios mejor coordinados.

Comentarios