Lufthansa inaugura el First Class Lounge en Munich

EXPRESO - 08.08.2007

Desde el 14 de agosto, los pasajeros de primera clase del aeropuerto alemán de Munich pueden pasar los controles de seguridad y pasaportes dentro de la exclusiva sala First Class Lounge que inaugura Lufthansa en la Terminal 2

Desde el 14 de agosto, los pasajeros de primera clase del aeropuerto alemán de Munich pueden pasar los controles de seguridad y pasaportes dentro de la exclusiva sala First Class Lounge que inaugura Lufthansa en la Terminal 2.

Como en Frankfurt, el First Class Lounge de Munich ofrece a los clientes de First Class y los miembros del ‘HON Circle' unas amplias instalaciones que incluyen restaurante gourmet, una zona de bar, sala de fumadores y una lujosa zona de baños con duchas y jacuzzi.

Además, hay un servicio especial para los clientes premium en Munich: el acceso desde y hacia la sala se puede realizar tanto desde la planta 4 (salidas Unión Europea), como desde la planta 5 (salidas fuera de la Unión Europea).

Para facilitar los trámites, dentro de la sala hay un punto de control de pasaportes y de seguridad exclusivo y los pasajeros -tanto de llegada como de salida- pueden cambiar de planta directamente.

El First Class Lounge ocupa dos plantas y tiene un área total de 860 metros cuadrados. En la planta inferior (planta 4), está el lobby y el área donde se gestiona el servicio de transporte en limusina. Si un vuelo saliese desde una zona de estacionamiento de aviones diferente, los pasajeros serán recogidos en la sala y un conductor los llevará directamente al avión.

Interior del First Class LoungeEn el nivel superior (planta 5), los pasajeros pueden descansar o utilizar los espacios de trabajo independientes. Duchas, jacuzzi, o sillas relajantes son algunas de las comodidades que ofrece el Firts Class Lounge.

También hay un área de bar y un restaurante, donde los cocineros preparan diariamente una variedad que incluye sushi, productos locales orgánicos o especialidades internacionales. La gama selecta de bebidas cuenta con 43 tipos de Armagnacs. Los fumadores pueden utilizar la sala de fumadores, donde se sirven bebidas y snacks.

‘El porcentaje de pasajeros de First Class y HON Circle ha crecido desproporcionadamente durante los últimos años.  Estamos seguros que este nuevo servicio ayudará a mantener esta tendencia' afirmó Thomas Klühr, Representante del Grupo y responsable de la gestión del Hub de Munich.

Con la apertura del nuevo First Class Lounge, los clientes de Lufthansa tendrán la oportunidad de elegir entre cinco salas en el hub de Munich, con una superficie total de más de 3,700 metros cuadrados.

Comentarios