Lagos y Kinshasa son las nuevos destinos de Royal Air Maroc

EXPRESO - 27.03.2008

La compañía aérea nacional de Marruecos continúa con su apuesta por África con el anuncio de que, a partir del mes de abril, da un paso más en el desarrollo de su red comenzando a operar dos nuevas rutas que enlazarán España con las ciudades de Lagos y Kinshasa.

Comenzando en abril de este año, Royal Air Maroc inaugura las nuevas rutas africanas, con Lagos, la ciudad más poblada de Nigeria, y con Kinshasa, capital y ciudad más grande de la República Democrática del Congo.

La compañía pone a disposición de sus clientes dos vuelos semanales los jueves y domingos para Lagos, y los jueves y los sábados para Kinshasa. Los vuelos de Royal Air Maroc a África son operados vía Casablanca, que resulta la opción de escala más lógica y natural desde España.

Los nuevos destinos se unen a la red africana de la aerolínea, que alcanza ya los 19 destinos: Abidján, Accra, Bamako, Brazzaville, Conakry, Cotonou, Dakar, Douala, Freetown, Kinshasa, Lagos, Libreville, Lomé, Malabo, Monrovia, Niamey, Nuakchott, Uagadugu, Yaoundé.  

África supone para Royal Air Maroc el 30% de la facturación del mercado español con un crecimiento del número de pasajeros en el último año de más del 37%. Para 2008, la aerolínea, prevé un incremento del número de pasajeros del 25%,  como resultado de las políticas de apoyo a África que la compañía está realizando.

Ya está disponible la página Web de Royal Air Maroc en español con ofertas rumbo a África, como Bamako desde 602 euros i/v, Abidján desde 611 euros i/v o Dakar desde 438 euros i/v.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios