La compañía KLM vuelve a Panamá

EXPRESO - 27.02.2008

La compañía aérea holandesa KLM va a reiniciar sus servicios de transporte aéreo a Panamá este mes de marzo después de siete años de suspensión de operaciones. Por su parte, la Autoridad Aeronáutica Civil, AAC, de Panamá ha señalado que autorizó a KLM para ofrecer los servicios de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo.

El inicio de las operaciones de la aerolínea holandesa podría efectuarse a mediados del mes de marzo, con vuelos directos en la ruta Ámsterdam - Panamá - Ámsterdam, y dotados de una frecuencia de tres días a la semana.

La aerolínea KLM cubrió por muchos años sus servicios de transporte aéreo en Panamá, volviendo al país centroamericano después de siete años de suspensión de operaciones, ‘por el crecimiento socioeconómico y el auge que ha tenido la industria del turismo en el país', destacó la ACC.

La compañía KLM es filial de la empresa Air France-KLM desde fines de 2003, establecida en el Aeropuerto de Schiphol, cerca de Amsterdam, Países Bajos. Forma parte de la alianza SkyTeam junto a Delta Air Lines, Aeroméxico, Korean Air, CSA Czech Airlines, Alitalia, Northwest Airlines, y Continental Airlines.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios