Jet Airways conecta Bengaluru con Occidente

EXPRESO - 05.09.2008

Jet Airways, línea aérea internacional de India, conectará Bengaluru con Europa, Nueva York (Newark y JFK) y Toronto, vía su hub europeo, Bruselas, a partir del 31 de octubre de 2008, operando a diario vuelos directos desde la central tecnológica de India y su central europea en Bruselas.

Esta nueva iniciativa permitirá a los pasajeros de llegada de Bengaluru conectar con los destinos transatlánticos de Jet Airways en Norte América y Europa de manera cómoda, con un Airbus 330-200 que ofrece un servicio internacional incomparable en clase Business Première y Economy.

Los pasajeros de Jet Airways actualmente pueden conectar con seis destinos adicionales en los Estados Unidos y 5 en Europa a través de sus alianzas de códigos compartidos con American Airlines y Brussels Airlines respectivamente.

Este incremento de conexiones incluyen: Washington Reagan, Dallas, Boston, Cleveland, Baltimore y Raleigh-Durham en los Estados Unidos, vía Nueva York (JFK) y Birmingham, Madrid, Barcelona, Berlin Tempelhof y Lyon en Europa, vía Bruselas.

Comentando esta nueva ruta, Wolfgang Prock-Schauer dijo que ‘a partir del 31 de octubre, Jet Airways estará orgullosa de iniciar operaciones de gran fuselaje desde  Bengaluru a Norte América y Europa vía su hub de Bruselas. Esto es la continuación de la expansión internacional de la compañía, que actualmente se compone de las principales ciudades de India: Mumbai, Delhi y Chennai'.

Bengaluru se convertirá en la novena ciudad de India en ser conectada con la rápidamente extendida red internacional de vuelos de Jet Airways.    

El hub de  Bruselas perfectamente estudiada para ofrecer a los clientes de Jet Airways agilidad en los tiempos de vuelo para unir India con Norte América y Europa.

El vuelo 9W 132 saldrá diario del Nuevo Aeropuerto Internacional de Bengaluru a la 01:35 hrs y llegará al Aeropuerto Internacional de Bruselas a las 07:55 hrs. El vuelo 9W 131 saldrá de Bruselas a las 10:05 hrs diario y llegará a Bengaluru a las 00:05 hrs de la mañana siguiente.

Los pasajeros desde Bengaluru experimentarán dos clases en el Nuevo Airbus 330-200, la excelente, aclamada y diseñada a medida clase Business Première, que hace que cada asiento sea de pasillo. Además se convierte en cama de 180 grados con soporte lumbar y sistema de masaje, los asientos de Business Première también ofrecen a los pasajeros de negocios mesas grandes, enchufe para portátil, teléfono, SMS, Email y noticias de texto.

En la nueva y espaciosa clase Economy, los pasajeros disfrutarán de asientos más amplios de lo habitual y ergonómicamente diseñados para reducir el stress y así probar el que es quizás el viaje más cómodo en su clase.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios