Iberia vuela desde octubre a Praga y Varsovia

EXPRESO - 29.07.2007

La compañía española Iberia comenzará a volar el 28 de octubre desde Madrid a Praga y Varsovia, con cinco y cuatro frecuencias semanales, respectivamente, con lo que aumentan a cinco los destinos de la aerolínea en Europa del Este.

Los vuelos directos desde el aeropuerto de Barajas, en la capital española, se unen a Bucarest y San Petersburgo, ambos inaugurados en 2007, y a Moscú, destino que desde el pasado mes de junio cuenta con más frecuencias, en concreto 12 vuelos directos a la semana.

Así, con las nuevas incorporaciones, la aerolínea ofrecerá vuelos a directos a cuatro países de Europa del Este y a un total de 42 destinos en Europa, a los que hay que añadir 19 adicionales en régimen de código compartido con otras aerolíneas.

El horario de los vuelos entre Madrid y Praga tiene programada su salida los martes, jueves, sábados y domingos a las 10:10 horas y la llegada al aeropuerto de Ruzyne a las 12:45 horas. Mientras que los lunes, el vuelo despegará de Madrid a las 11 de la mañana y aterrizará en Praga a las 13:35 horas.

Por su parte, el vuelo de regreso saldrá de Praga a las 13:35 horas todos los martes, jueves, sábados y domingos, y llegará a Madrid a las 16:25 horas. Y los lunes, el vuelo despegará de Praga a las 14:25 y aterrizará en el aeropuerto de Barajas a las 17:15 horas.

Los vuelos con Varsovia operarán todos los lunes, miércoles, viernes y domingos. El horario previsto es con salida de Madrid-Barajas a las 10:10 horas y llegada a Varsovia a las 13:30 horas. Y el vuelo de vuelta, despegará de la capital polaca a las 14:20 horas y aterrizará en Madrid a las 17:50.

Los vuelos a ambos destinos serán operados por aviones del tipo Airbus A-320, con capacidad para 171 personas y en los que Iberia ofrecerá el servicio Business Class a sus clientes de negocios.

Comentarios