Expedia y bmi firman un contrato exclusivo

EXPRESO - 05.03.2008

El proveedor de servicios integrales de viajes, Expedia Distribución, ha anunciado la firma en exclusiva de un contrato de dos años de duración con la compañía aérea British Midland Airways, bmi, la segunda mayor aerolínea que opera en el aeropuerto de Heathrow.

Este acuerdo permite la reserva de alojamiento y paquetes de viaje (compuestos exclusivamente por hotel y vuelo) a través del portal de Internet, gracias a la tecnología de Expedia Distribution, la cual ha sido especialmente adaptada para la compañía aérea.

Gracias a esta colaboración, los pasajeros españoles podrán reservar no sólo sus vuelos desde Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia y Palma de Mallorca a diferentes destinos europeos, sino también el alojamiento en estas ciudades.

La oferta de vuelos y hoteles estará totalmente integrada en la Web de British Midland Airways, conservando el logotipo y las funcionalidades propias que caracterizan a Expedia. Los usuarios podrán elegir entre una amplia variedad de hoteles, tanto de ocio como de negocios, con un especial énfasis sobre los alojamientos con una ubicación céntrica.

El motor de reservas de Expedia Distribution estará disponible en los puntos de venta de España, Inglaterra, Estados Unidos, Países Bajos y Francia y próximamente llegará a Irlanda.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios