Clickair da a conocer sus nuevos destinos

EXPRESO - 22.07.2007

La compañía española de bajo coste Clickair, participada por ACS e Iberia, comenzará a operar en el aeropuerto de Asturias -España- en el mes de octubre con un vuelo diario a Barcelona

La compañía española de bajo coste Clickair, participada por ACS e Iberia, comenzará a operar en el aeropuerto de Asturias -España- en el mes de octubre con un vuelo diario a Barcelona.

El trayecto se incluirá en la programación de invierno de Clickair, que estará operativa a partir del 27 de octubre.

La noticia la ha dado a conocer el director de la aerolínea, Álex Cruz, quien aseguró que también dejará de operar este invierno cuatro destinos - de temporada, como el de Dubrovnik (Croacia), y va a estudiar si existe demanda para seguir volando a Nador (Marruecos) en invierno, aunque estos últimos seguramente volverán a ser operados en verano.

Asimismo  Clickair va a incluir en su programación de invierno los aeropuertos españoles de Asturias, Alicante, Jerez, Ibiza, Menorca, Bilbao y alguna otra ciudad europea.
La aerolínea planea sumar nuevos vuelos nocturnos a los que ya tiene a Moscú y a Helsinki, y de más largo recorrido.

La compañía opera un total de 46 rutas, 21 de ellas son trayectos que antes operaba Iberia y las 25 restantes son de nueva creación.

A finales de 2007 llegará a 53 rutas, cuarenta desde Barcelona, cinco desde Sevilla, cuatro desde Valencia y tres rutas desde Bilbao.

Entre los planes de Clickair figura desarrollar más servicios para los pasajeros de negocios, que ahora representan el 29% de los clientes, y que ya se ha iniciado con la asignación de asiento en el billete.

Comentarios