Avis se refuerza en los aeropuertos de Shanghai y Beijing

EXPRESO - 04.03.2008

Avis ha reforzado su presencia en los aeropuertos internacionales de Beijing y Shanghai ampliando el número de oficinas en ambos recintos aeroportuarios, los dos más importantes de China, por extensión e intensidad del tráfico aéreo.

En concreto, Avis ha abierto dos nuevas oficinas localizadas en la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de  Beijing y en  la nueva terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Pudong en Shanghai, recientemente ampliado.

Avis China se convierte así en la única compañía de alquiler de vehículos que opera en estas terminales. En ellas, pone a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios de calidad, que incluye, traslados al  hotel y al aeropuerto así como alquileres diarios (con o sin chófer).

Avis tiene presencia en 14 ciudades de  China y ofrece sus servicios en los Aeropuertos de   Beijing, Shanghai, Guangzhou y Shenzhen. Con motivo de la  celebración de los Juegos Olímpicos de 2008 y la  Exposición Mundial de 2010, el país recibirá miles de viajeros a los que Avis ofrecerá sus mejores servicios  y productos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios