Alsa convoca los Cuentos sobre ruedas 2007

EXPRESO - 13.02.2007

La empresa española de transporte por carretera Alsa convoca la VII edición de "Cuentos sobre ruedas" con el fin de fomentar la creación literaria referida al ámbito de los viajes y del transporte en autocar y fomentar la lectura entre los viajeros.

Esta iniciativa consiste en un concurso de relatos breves, que no pueden sobrepasar las diez páginas mecanografiadas, en el que pueden participar todos los autores que lo deseen, con una o más obras escritas en castellano.

La temática de los escritos debe estar relacionada con los viajes y los autocares y el plazo de presentación termina el día 30 de abril. Todas las bases se encuentran en la web de la empresa.

Los concursantes cederán los derechos de las obras expresamente para la publicación del relato en una colección de libros de Alsa, que integrará la obra premiada y otras seleccionadas por el Jurado.

El jurado lo componen personas de reconocido prestigio en el ámbito literario y cultural, cuyo fallo se comunicará antes del 30 de junio con un premio único de 6.000 euros.

Comentarios