La venezolana Rutaca ya vuela al oriente de Cuba

EXPRESO - 12.03.2024

La compañía Rutaca ha abierto una nueva ruta comercial que enlaza el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Venezuela, con la terminal de la provincia de Holguín, Cuba. 

El vuelo, de carácter chárter, opera un par de frecuencias a la semana, ofreciendo una nueva oportunidad para conectar a Venezuela con ese territorio del oriente cubano, reconocido por su intensa vida cultural, países naturales y paradisíacas playas. 

Esta nueva ruta aérea servirá para comercializar ‘la provincia de Santiago de Cuba y sus principales atributos asociados a la historia, el patrimonio y las tradiciones que forman parte del crisol de la nacionalidad cubana’, según detallan desde el operador cubano Havanatur, que trabaja este nuevo producto turístico con la agencia Belraysa Tours & Travel Group S.A. , ‘con amplia cartera de productos en el destino Cuba que incluye el turismo de salud, eventos y congresos como parte del turismo MICE, además de sumar programas combinados y de estancia que brindará a partir del inicio de esta nueva ruta con opciones de alojamiento y excursiones en el este cubano’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios