TAP Air Portugal, mejor aerolínea de Europa a Sudamérica y África

EXPRESO - 11.03.2024

La aerolínea lusa ha sido reconocida como la Aerolínea Líder de Europa a Sudamérica y la Aerolínea Líder de Europa a África en los premios World Travel Awards. 

TAP también ha recibido el premio a ‘Mejor Compañía Aérea Europea’ en los World MICE Awards en una ceremonia conjunta en Berlín.   

TAP Air Portugal, la principal compañía aérea lusa, ha recibido una doble distinción en Berlín en la ceremonia conjunta de los World Travel Awards (WTA) y los MICE Awards. 

TAP ha vuelto a ser reconocida por séptimo año consecutivo como la Aerolínea Líder de Europa a Sudamérica y la Aerolínea Líder de Europa a África en los WTA 2024.

Adicionalmente, también ha sido galardonada con el premio a Mejor Compañía Aérea Europea en los premios MICE 2023, el evento "hermano" de la WTA para el área de reuniones, incentivos, convenciones y eventos. 

La aerolínea de bandera lusa opera, a través de su hub en Lisboa y el aeropuerto de Oporto, 85 vuelos semanales hacia 14 destinos africanos en los países de Angola, Mozambique, Cabo Verde, Guinea-Bissau, Santo Tomé y Príncipe, Marruecos, Senegal, Gambia y Ghana. A través de la capital lusa, TAP conecta con el continente africano hasta 12 aeropuertos españoles: Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Bilbao, Valencia, Tenerife, Gran Canaria, y, durante el verano, Alicante, Menorca, Palma de Mallorca e Ibiza. 

En cuanto a Brasil, la compañía opera 80 vuelos semanales y aumentará las frecuencias en 2024 hasta un total de 96 vuelos semanales a 11 capitales brasileñas. Esto resulta en una media de 13 vuelos diarios, lo que reafirma a TAP como la aerolínea internacional más importante que une Brasil con Europa. En Sudamérica, también vuela a Venezuela, con vuelos directos entre Funchal y Caracas.  

Mario Cruz, director comercial de TAP Air Portugal, y Ana Marta Alves, directora de Ventas en Europa de TAP Air Portugal en la gala de los premios WTA y MICE Awards en Berlín.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios