Turkish Airlines despega en viajes 'petfriendly'

EXPRESO - 04.03.2024

Turkish Airlines ha anunciado su compromiso con una experiencia de viaje amigable con las mascotas, redefiniendo el estándar de la industria con un enfoque considerado para acomodar a los compañeros peludos a bordo.

Reconociendo el profundo vínculo entre los viajeros y sus mascotas, Turkish Airlines ha implementado un programa integral que prioriza la comodidad, seguridad y felicidad tanto de los pasajeros como de sus amigos de cuatro patas.

Características Clave de la Iniciativa Pet-Friendly de Turkish

‘Todos son bienvenidos: nos enorgullecemos en ofrecer diversas opciones para viajar con mascotas. En la cabina, no solo damos la bienvenida a perros y gatos, sino que vamos más allá al permitir incluso canarios y pequeños periquitos’.

Para aquellos que no pueden viajar en vuelos comerciales según las regulaciones de aviación comercial, como perros potencialmente peligrosos o aquellos con problemas respiratorios mayores a 8 kilogramos, la compañía ofrece una solución especializada a través de su servicio Turkish Cargo, que garantiza que, incluso las mascotas con necesidades específicas, puedan ser transportadas de manera segura, reflejando nuestra dedicación para hacer que el viaje con mascotas sea accesible, conveniente y adaptado a los requisitos únicos de cada compañero querido.

Proceso de reserva sencillo

Turkish Airlines simplifica el proceso de reserva para pasajeros que viajan con mascotas, proporcionando una plataforma en línea para reservar servicios de transporte de mascotas a través del sitio web y la aplicación móvil hasta 6 horas antes de la salida del vuelo (servicio solo hábil para pasajeros).

Una vez reservado, los viajeros simplemente deberán presentar la documentación de su mascota al llegar al aeropuerto.

Mostrador de Check-In dedicado a mascotas

Los pasajeros que viajan con mascotas en Estambul tienen mostradores exclusivos con atención prioritaria, asegurando un proceso seguro y cómodo para que las mascotas viajen junto a sus dueños.

Participación Comunitaria

Turkish Airlines fomenta un sentido de comunidad entre los propietarios de mascotas a través de iniciativas en redes sociales, alentando a los pasajeros a compartir sus experiencias de viaje con sus mascotas.

Este enfoque inclusivo construye una red de viajeros amigables con las mascotas que pueden conectarse y compartir consejos.

Turkish Airlines invita a los pasajeros españoles a experimentar la alegría de volar con sus mascotas y espera establecer nuevos estándares en viajes petfriendly, considerando las regulaciones globales de aviación comerciales.

Bajo la máxima de que ‘las mascotas son miembros queridos de las familias de los pasajeros’, su iniciativa refleja su compromiso de proporcionar una experiencia de viaje integral y placentera para todos a bordo. Al establecer un nuevo estándar en los viajes aéreos petfriendly, la compañía mejora el viaje general para los pasajeros y sus amados compañeros.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios