GOL da a conocer su primer avión ‘Conozca Brasil: Volando’

EXPRESO - 17.02.2024

El ministro de Turismo de Brasil, Celso Sabino, participó en la presentación del primer avión temático de la iniciativa Conozca Brasil: Volando, promovida por Gol Linhas Aéreas.

‘Acciones como la promovida por GOL, de pintar aviones con imágenes de hermosos destinos brasileños, son parte del conjunto de medidas previstas en ‘Conozca Brasil: Volando’, programa desarrollado por el Ministerio de Turismo, en colaboración con aerolíneas, para promover nuestros atractivos turísticos únicos y animar a cada vez más brasileños y extranjeros a conocer nuestro país. Muy contentos de ver el cielo brasileño aún más hermoso’, ha manifestado en medios locales el ministro Sabino. 

‘Honrar a Pará y a toda la región Norte es muy significativo para nosotros en GOL. Belém es una base a la que atendemos desde nuestro primer año de actuación, en 2001, y es de gran importancia para el Estado y para Brasil. Como empresa genuinamente brasileña, cruzar los cielos con una imagen de esta postal tan relevante para los locales y el turismo es una forma de reafirmar nuestra fuerza, cultura e identidad’, puntualizó Celso Ferrer, CEO de GOL. 

Descubre Brasil: Volando

Creada por el Ministerio de Turismo de Brasil, en colaboración con el Ministerio de Puertos y Aeropuertos y la Asociación Brasileña de Líneas Aéreas, Abear, Descubre Brasil: Volando tiene como objetivo aunar los esfuerzos del Gobierno Federal y el sector privado para desarrollar acciones destinadas a incentivar los viajes en Brasil, democratizar el acceso a la aviación civil y reducir los costos operativos de las aerolíneas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios