Iberia Express reanuda sus vuelos a Tel Aviv

EXPRESO - 16.02.2024

Iberia Express, la low cost líder en el aeropuerto de Madrid, restablecerá gradualmente sus conexiones entre Madrid y Tel Aviv a partir del 1 de abril.

La compañía operará, inicialmente, cuatro frecuencias semanales que, previsiblemente, se incrementarán durante la temporada de verano, en función de los niveles de demanda.

La ruta Madrid-Tel Aviv de Iberia Express contará en un principio con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, sábados y domingos.

Los horarios de salida de estos vuelos directos son, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a las 11:40h, y desde el aeropuerto de Tel Aviv, a las 18:35h. Este horario permite a la aerolínea maximizar las conexiones en el hub de Madrid con Norteamérica e Iberoamérica, además del tráfico doméstico.

La aerolínea operará la ruta con aviones A321 Neo, su flota más avanzada y sostenible, con capacidad para 232 pasajeros, en cabinas Business y Turista. Estos aviones están equipados con nuevos motores que permiten una reducción del 18 por ciento en las emisiones de CO2, y son un 50 por ciento más silenciosos.

Los últimos A321neo que Iberia Express ha incorporado a su flota están equipados con la cabina de pasajeros AirSpace de Airbus, más amplia y con el doble de espacio para el equipaje, lo que redunda en mayor comodidad para los clientes

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios