Sky Airline avanza a la conquista de Brasil

EXPRESO - 17.02.2024

El pasado 8 de febrero, SKY Airline firmó un convenio de colaboración con Embratur, con el objetivo fomentar la llegada de turistas extranjeros a Brasil.

A este respecto, el CEO de Sky Airline, José Ignacio Dougnac, ha informado de que esta alianza busca ‘seguir generando tráfico hacia Brasil y comunicar de muy buena manera las promociones que vamos a estar lanzando. Estamos contentos que nos hayan seleccionado para trabajar en conjunto en la promoción del destino turístico’.

Respecto a la iniciativa de Embratur de cerrar con una aerolínea chilena, Dougnac ha informado de que, sobre todo, la compañía Sky aporta conveniencia.

‘Apostado por modernizar nuestras tecnologías, somos la única aerolínea que existe en el mundo, donde el 100% de sus aviones es de la última tecnología, esta, tiene la gran ventaja de ser más amigable con el medio ambiente. Genera un 30% menos de emisiones por pasajeros que la tecnología anterior y un 50% menos de emisiones de ruido’.

Dougnac ha explicado que la compañía Sky se encuentra en un muy buen momento, apuntando que ‘Chile ha crecido un 26% en tráfico de pasajeros durante el verano y en el internacional, hay que decir un 28% respecto del año pasado que ya fue un año retro. El año pasado para Sky transportamos un 50% más de pasajeros que prepandemia’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios