Durante todo el año Copa Airlines aumenta sus vuelos a Belice

EXPRESO - 15.02.2024

Los viajeros de Iberoamérica que buscan experimentar la mezcla única de maravillas naturales, riqueza cultural y aventura de Belice, ahora lo podrán hacer más fácil.

Copa Airlines ha anunciado una mejora en su servicio sin escalas desde Panamá, donde se encuentra su centro de operaciones, a este tesoro en el corazón de Centroamérica.  

A partir del 10 de junio de 2024, los vuelos operarán los lunes y viernes, durante todo el año, utilizando un avión Boeing 737-700. Gracias a sus cómodos horarios de salida y llegada, esta nueva ruta elevará potencialmente la experiencia de viaje, animando a más viajeros a elegir Belice como su próximo destino.  

Copa Airlines ofrece conexiones fluidas desde Iberoamérica, lo que la convierte en una opción ideal para los turistas internacionales, proporcionando una puerta de entrada a los prístinos paisajes y las vibrantes comunidades de Belice.   

El destino ofrece una experiencia de viaje increíble para los perfiles de viajeros más variados, ya que combina maravillas naturales, aventura y cultura. Resulta ideal para quienes desean estar en contacto con la naturaleza, ya que ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, como buceo en arrecifes de coral, kayak y senderismo por la selva.

Además, la riqueza histórica y cultural de Belice se pone de manifiesto visitando fascinantes yacimientos arqueológicos mayas como Caracol o Xunantunich.

Por último, las playas invitan al viajero a disfrutar de apacibles momentos junto al mar, garantizando un viaje diverso y memorable.  

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios