Iberia Express renueva su oferta gastronómica con un guiño a Canarias

EXPRESO - 02.06.2023

La nueva Gastroteca Express aterriza con una oferta renovada de productos frescos donde destacan el nuevo bocadillo de bacon y queso con pan de cristal y el sándwich vegetal con queso y pan artesano, la kombucha, y el café premium Starbucks.

Iberia Express también renueva todos los menús de su clase Business con el objetivo de mejorar la experiencia a bordo y seguir sorprendiendo al pasajero.

Así, Iberia Express da la bienvenida al verano con la renovación de su servicio gastronómico a bordo y el firme objetivo de seguir mejorando la experiencia de sus clientes.

Esta temporada la oferta de venta a bordo llega cargada de novedades: la Gastroteca Express de la cabina Turista presenta nuevos productos y rinde homenaje a las Islas Canarias en el diseño de su carta menú.

Por otro lado, la compañía ha rediseñado los menús de clase Business, con especial foco en la dieta mediterránea y en elaboraciones con sabor español, con materias primas de calidad y productos locales de temporada.

Este mes de mayo la compañía ha incorporado la nueva carta menú en cabina turista, Gastroteca Express, con una amplia oferta de productos para satisfacer los gustos de todos sus pasajeros.

Entre otras novedades, a la oferta de productos frescos, se suma un bocadillo hecho con pan de cristal y relleno de delicioso queso Gouda y bacon de la más alta calidad, que encantará a los pasajeros más gourmet.

Para los que prefieren opciones más ligeras, se ha incorporado también un sándwich vegetal con queso, hecho con pan artesano y especialmente pensado para los pasajeros vegetarianos.

Asimismo, la aerolínea ha ampliado la gama de bebidas incorporando productos de moda como la Kombucha, café premium Starbucks (espresso y capuccino), una bebida de vitaminas, cava, tinto de verano y seltzer, una bebida carbonatada con alcohol.

La aerolínea completa la Gastroteca Express con nuevas cajas con surtidos de producto (Puro Sabor, Vegetal y Dulce) y una renovación de los snacks dulces en línea con la temporada.

Con esta nueva Gastroteca Express, la aerolínea refuerza su compromiso con las Islas Canarias y le rinde homenaje a través del diseño de su carta. Cada imagen evoca la esencia, la naturaleza salvaje llena de contrastes y el paisaje volcánico de las islas considerado uno de los territorios con mayor biodiversidad del planeta.

En esta misma línea, Iberia Express ha lanzado la nueva temporada gastronómica de Clase Business a bordo con productos premium, que completan un exquisito menú de desayuno, almuerzo o cena en función del horario del vuelo.

La oferta de desayunos se completa con tres variedades de bollería (napolitana de chocolate, croissant y ensaimada) o unos nuevos super bowls de yogur, semillas y muesli.

Para los paladares más exquisitos, se incorpora a la propuesta una selección de ibéricos y queso junto a una deliciosa focaccia casera horneada a bordo, o una tortilla francesa como plato estrella.

La compañía realiza nuevamente un guiño a las elaboraciones donde predomina el producto español como el solomillo, las carrilleras o la merluza, entre otras, y completa la oferta con nuevos postres, seña de identidad de DO& CO.

Paloma Cabañas, directora de cliente en Iberia Express comenta que ‘en el programa de escucha activa de nuestros clientes, destaca muy positivamente el producto gastronómico que llevamos a bordo, y según declaran, mejora su experiencia de vuelo y hace que el viaje sea más completo. Nuestro lema Low Cost-High Quality inspira esta nueva temporada de verano, poniendo en valor que, además de ofrecer billetes a precios competitivos, cuidamos al máximo el servicio de la mano de nuestras tripulaciones’.

‘Con esta nueva propuesta a bordo, queremos superar las expectativas de nuestros clientes y sorprenderles recuperando sus productos favoritos e incorporando las novedades que componen una oferta gastronómica mucho más actual y adaptada a la temporada de verano’.

Iberia Express es la aerolínea low cost de Madrid, perteneciente al Grupo Iberia, que opera rutas de corto y medio radio, tanto para alimentar la red de larga distancia de su matriz, como para operar de forma eficiente en el segmento de las compañías low cost.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios