United lanza servicio estacional diario y sin escalas Chicago – Barcelona

EXPRESO - 31.05.2023

El nuevo servicio se suma a los servicios existentes de Barcelona a Nueva York/Newark y a Washington DC.

United Airlines ha lanzado su nuevo servicio de temporada diario directo y sin escalas entre su centro de operaciones en Chicago O'Hare y el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, cuyo primer vuelo ha llegado hoy a Barcelona.

El nuevo vuelo se suma a los servicios ya existentes de United desde España: servicios diarios sin escalas durante todo el año desde Barcelona y Madrid a Nueva York/Newark, servicios estacionales desde Barcelona y Madrid a Washington Dulles y desde Tenerife y Palma de Mallorca a Nueva York/Newark, así como así como un nuevo servicio de temporada desde Málaga a Nueva York/Newark, a partir del 2 de junio de 2023.

United operará en un total de cinco ciudades españolas, más que cualquier otra aerolínea estadounidense, y será la única aerolínea estadounidense que vuele desde Málaga, Tenerife y Palma de Mallorca a Nueva York/Newark.

‘Estamos entusiasmados de expandir aún más nuestra red de rutas con la introducción de este nuevo vuelo desde Barcelona a nuestro centro de operaciones en Chicago’, dijo Antonio de Toro, Country Sales Manager Spain, United Airlines.

‘Esta es una gran noticia para nuestros clientes que vuelen desde Barcelona, ya que ofrece más opciones de viaje y la posibilidad de conectarse a través de nuestros centros de EE. UU. a más de 140 destinos en todo el continente americano. Me enorgullece decir que United vuela a más destinos en España que cualquier otra aerolínea estadounidense’.

La nueva ruta de Barcelona a Chicago demuestra el liderazgo transatlántico de United entre las aerolíneas estadounidenses.

Además del nuevo servicio desde Barcelona, la programación de verano de 2023 de la aerolínea incluye la incorporación de nuevos vuelos a Málaga, España, Dubái, Emiratos Árabes Unidos y Estocolmo, Suecia, así como más frecuencias a algunos de los destinos más populares de Europa: Roma, Nápoles, París, Londres, Edimburgo, Berlín y Shannon desde Estados Unidos. Además de sumar nuevos vuelos,

United también opera nueve rutas que agregó a su oferta transatlántica en el verano de 2022, incluidos vuelos directos entre Nueva York/Newark y Niza, Denver y Múnich, Boston y Londres Heathrow, Chicago/O'Hare y Zúrich, y Chicago/O'Hare y Milán, así como vuelos a cuatro destinos no operados por ninguna otra aerolínea norteamericana: Amman, Jordania; Azores, Portugal; Palma de Mallorca, España y Tenerife, España.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios