SunExpress nos invita a descubrir la Perla del Egeo

EXPRESO - 28.05.2023

La compañía SunExpress nos lleva a la Perla del Egeo con sus vuelos directos de Barcelona a Esmirna que comenzarán a operar el 4 de junio con dos frecuencias semanales, jueves y domingos.

Esmirna es una de las provincias más visitadas en Turquía por las famosas ruinas de Éfeso y Pérgamo.

Además, la capital de la región tiene mucho que ofrecer, como las ruinas de un castillo del siglo III, la Torre del Reloj (símbolo de la ciudad), o el famoso Bazar de Kemeralti lleno de tiendas de especias, restaurantes, bares y cafeterías. 

SunExpress se fundó en 1989 y se creó a partir de la alianza comercial entre Lufthansa y Turkish Airlines, siendo en la actualidad uno de los principales proveedores de vuelos chárter y de vacaciones a Turquía.

La compañía opera una red de vuelos de alrededor de 51 destinos internacionales con su moderna flota de Boeing 737.

La aerolínea combina la hospitalidad turca con la precisión alemana desde hace más de 30 años y recibe a unos 10 millones de pasajeros a bordo de sus aviones cada año.

SunExpress es un fuerte socio del turismo turco y ya ha recibido varios premios por el servicio y la comodidad a bordo de sus vuelos. El operador destaca con una buena relación calidad precio y una amplia gama de innovaciones y servicios digitales

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios