SATA Azores anuncia sus rutas desde España, 2023

EXPRESO - 02.05.2023

Azores Airlines ofrece las ventajas de su vuelo directo entre Barcelona y Azores, desde el 2 de junio y su nueva ruta de Bilbao a Ponta Delgada, desde el 1 de junio, junto a sus conexiones directas a Nueva York y Boston.

Las Islas Azores son un destino sostenible lleno de paisajes deslumbrantes, gente cálida y hospitalaria y una gastronomía deliciosa, el lugar perfecto ahora más cerca del viajero español, gracias a la expansión y nuevas rutas que la compañía tiene previstas para España. 

La frecuencia de los vuelos desde Barcelona hacia Punta Delgada está programada los miércoles, viernes y domingos desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat desde el 2 de junio al 29 de septiembre y cada sábado desde el Aeropuerto de Bilbao, a partir del 1 de julio y hasta el 30 de septiembre. Las reservas para ambas rutas ya están abiertas para agencias y turoperadores. 

Azores Airlines pertenece al Grupo SATA y desde su hub en la isla de São Miguel, la aerolínea conecta las Azores con Europa y América del Norte. Nuestros equipos locales de profesionales de aerolíneas están felices por crecer y fortalecer Azores Airlines en el mercado español, y nos sentimos orgullosos y comprometidos con la tarea. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios